Jump to Navigation

Se Habla Espanol

Abogados de Maryland y Washington, D.C.
La firma de abogados Blank, Moorstein & Lipshutz, L.L.P., en Rockville, Maryland ofrece representación legal sofisticada y vasta en conocimiento para las personas en Maryland y Washington, D.C.
Aunque somos pequeños en tamaño — tres abogados ejecutados y un personal de apoyo altamente cualificado — somos de gran estatura, reputación y éxito. Nuestros abogados han tomado cientos de casos a juicio, han recuperado millones de dólares en recompensas para nuestros clientes de lesiones personales y han ganado veredictos en casos que establecieron precedentes de derechos laborales.
Además, nuestros abogados de derechos de familia han ganado reputación de ofrecer representación legal alta en calidad a precios razonables. De hecho, el abogado Barton D. Moorstein es citado frecuentemente a testificar en el tribunal, en nombre de los litigantes, sobre la razonabilidad de proveer representación legal que es a la vez económica y excepcional.


Maryland y Washington, D.C., Abogados de lesiones personales, casos de familia y leyes laborales
Si usted contrata nuestros servicios para proseguir una demanda por lesiones personales, manejar un asunto de derechos farniliares o involucrarnos en un asunto de empleo, negocio o bienes raices, usted puede estar seguro de que vamos a examinar cada detalle con el fin de edificar el caso más fuerte posible. Siempre exploramos negociaciones, pero nos preparamos meticulosamente y nunca dudamos en ir a juicio si es en el mejor interés de nuestros clientes.


Nuestra firma ha litigado — y ganado — en contra de casos manejados por abogados y firmas reconocidas en el area. Hemos llevado cientos de casos ajuicio y hemos logrado decisiones históricas.
También hemos colaborado con algunas de las firmas de abogados más reconocidas en el pals, sirviendo como asesor local en casos con asentamientos multimillonarios.


Fije una consulta gratis con los mismos abogados que se encargarán de su caso
Hacemos un punto de proveerle a todos nuestros clientes con un evaluación honesta de su caso. Tomamos pasos adicionales para explicarle todas las opciones disponibles con el fin de permitirle a nuestros clientes que sean participe y tomen decisiones.


Nuestros abogados de Maryland y Washington, D.C. ofrecen consultas iniciales gratis. Le contestaremos sus preguntas y le ofrecemos nuestras recomendaciones para los próximos pasos a seguir. Llámenos al 301-279-2200 0 al 202-625-7711 en Washington, D.C., o utilice nuestra forma de contacto para fijar una cita.

We Will Answer Your Questions

Bold labels are required.


Blank, Moorstein & Lipshutz L.L.P.
111 Rockville Pike, Suite 400
Rockville, MD 20850

Rockville Law Office Map

Toll Free: 800-567-8993
Local: 301-279-2200
Fax: 301-279-7138
Washington: 202-625-7711